Rodney Stuckey, fuera al menos dos semanas
sufre un esguince y una contusión ósea en el pie
Malas noticias para los Indiana Pacers. El sexto hombre del equipo, Rodney Stuckey, se perderá al menos dos semanas de competición debido a un esguince y una contusión ósea en su pie derecho, tal y como ha informado la propia franquicia en su página web oficial.
Stuckey se perdió la mayoría del partido ante los Phoenix Suns el pasado martes, tras salir en el primer cuarto en el que se hizo la lesión. Hoy se le han realizado las pruebas pertinentes y se ha descubierto el alcance de la lesión, y tras las dos próximas semanas, se le reevaluará para comprobar como va su recuperación.
En 33 partidos esta temporada, Stuckey ha promediado 9’8 puntos, 3’4 rebotes y 2’6 asistencias, y a pesar de no estar al gran nivel que mostró la temporada pasada, sigue siendo una parte vital de estos Indiana Pacers.
Tras este contratiempo en la rotación, veremos seguramente incrementados los minutos de Glenn Robinson III y Chase Budinger. Incluso los del joven rookie Joseph Young, dado que Stuckey ha actuado en muchas ocasiones como base en la segunda unidad, y su baja podría dar a Young otra oportunidad en la rotación.