Se confirma la lesión de Goran Dragic
Sufre una distensión en la pantorrilla izquierda
Goran Dragic será baja alrededor de una semana, por lo que no volverá a la gira que están realizando los Heat por el oeste. Una resonancia magnética reveló que el alcance de la lesión no es nada grave, tan sólo una distensión en la pantorrilla por la que deberá guardar reposo un tiempo de precaución para evitar males mayores.
El playmaker de los Heat, del que aún se espera un mayor rendimiento, aseguró sentirse frustrado por la lesión:
«No sé aún cómo ocurrió, sólo que empezó a dolerme de repente. Afortunadamente no ha sido nada grave. Es frustrante. Obviamente, quiero estar disponible para ayudar al equipo, pero esto también es parte del juego. Intentaré estar de vuelta lo antes posible.»
El base viene promediando 12.3 puntos, 5 asistencias y 3.3 rebotes, guarismos que se antojan ligeramente bajos conociendo el potencial y la calidad que tiene. Por otro lado, será una buena oportunidad para que los bases suplentes, Beno Udrih, Tyler Johnson y Josh Richardson, muestren que pueden dirigir al equipo sin Goran. Especialmente Richardson y Udrih, que aunque lo han hecho bien cuando han tenido la oportunidad, no han contado con demasiados minutos, apenas 8 y 14, respectivamente.
Por otro lado, será interesante ver cómo vuelve Dragic tras aprovechar estos días de descanso, lo cual podría venirle muy bien de cara a lo que resta de competición.