Un nuevo capítulo en el caso Matt Barnes-Derek Fisher
La NBAP ha tomado cartas en el asunto
Después de muchas idas y venidas durante varios meses después del altercado que tuvo lugar entre el jugador de los Memphis Grizzlies, Matt Barnes, y el entrenador de los Knicks y ex jugador y compañero del anterior, Derek Fisher, ahora es la asociación de jugadores de la NBA, la NBAP, la que entra en acción.
Como se pudo conocer y comprobar, el jugador fue sancionado con dos partidos de suspensión -contra Miami Heat y Utah jazz-. Pues bien, la directora ejecutiva de dicha asociación, Michele Roberts, presentó una queja para que el veterano alero pudiese recuperar los 64.000 dólares que este perdió de su salario durante esos dos partidos de sanción.
Además, cabe destacar que este mismo sábado 16 de enero los Knicks visitarán a los de Tennessee en Memphis, en lo que será el reencuentro de ambos después de todo lo generado a partir de la relación sentimental que Derek Fisher mantiene con la ex mujer de Matt Barnes, quien el pasado mes de octubre se presentó en la casa de esta para encontrarse con el ex jugador de Los Angeles Lakers, algo que acabó con los dos agrediéndose físicamente.