Dwight Howard y Patrick Beverley son duda para el partido contra Lakers

Debido a problemas físicos

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Los Houston Rockets se enfrentarán mañana a Los Ángeles Lakers en el Staples Center en un partido que esperan ganar sin muchas dificultades para recuperar el buen momento que estaban teniendo. Sin embargo, quizás no puedan contar con dos de los jugadores que integran su quinteto titular, Patrick Beverley y Dwight Howard.

El base, que ya ser perdió el encuentro del pasado miércoles frente a los Memphis Grizzlies por motivos familiares, sufre un leve esguince en su tobillo izquierdo. Beverley se retiró cojeando en los instantes finales del partido que el conjunto tejano disputó ayer contra los Cleveland Cavaliers y no regresó a la pista. Aunque su lesión no es grave será duda hasta el último momento, siendo revaluado a lo largo del día de mañana.

Por su parte Dwight Howard tiene un tirón el músculo abdominal oblicuo. El pívot ya se perdió hace apenas una semana dos encuentros por problemas en la espalda aunque parece estar completamente recuperado de ellos, ya que en los últimos cuatro partidos ha disputado una media de 37,8 minutos. Es muy posible que Superman se pierda el duelo del domingo contra los Lakers, ya que al día siguiente los Rockets seguirán en Los Ángeles para enfrentarse a los Clippers, por lo que J.B. Bickerstaff optaría por darle descanso en uno de los dos juegos.

Si ninguno de los dos disputa el encuentro de mañana, lo más probable es que Jason Terry ocupe el puesto de base titular al igual que el pasado miércoles, y que Ty Lawson vea aumentados sus minutos saliendo de la segunda unidad, mientras que el puesto de pívot sería ocupado por el otro titular en la zona junto a Howard, Clint Capela, entrando Terrence Jones como ala-pívot en el cinco inicial.