Matt Barnes no cesa antes de enfrentarse a los Knicks
Esta noche, a partir de las 2:00 a.m.
Matt Barnes y Derek Fisher se vuelven a encontrar después del incidente de pretemporada, por el cual Matt Barnes fue suspendido con dos partidos por agredir al nuevo novio de su exmujer, Gloria Govan. Esta noche en el partido que enfrenta a los Memphis Grizzlies frente a los New York Knicks no habrá un ambiente cómodo, sino más bien un ambiente gélido y sin palabras como ha expresado el propio alero de los Grizzlies.
Según el mismo esta noche no quiere crear más polémica, por tanto se mantendrá callado según sus declaraciones.
«Sé que tengo que mantener mi boca cerrada, porque entonces él va a correr y decirlo. Así que estamos enfocados en jugar contra los Knicks», dijo Barnes
De este modo la NBA puede estar tranquila con el ex marido de la actual novia de Fisher, como también los Memphis Grizzlies, el equipo al cual se incorporó cuando sucedió la pelea… pero callado solo en el partido. A pesar de todo lo anterior el veterano jugador dejó claras sus intenciones:
«Cuando me retire, él y yo nos cruzaremos de nuevo»
«La violencia nunca es la respuesta, pero algunas veces si lo es. Y desafortunadamente así fue. Y no me arrepiento»
El partido de hoy será a buen seguro el enésimo capítulo de una historia que parece no acabar nunca, a pesar de que la liga ya sancionó a uno de ellos. Esperamos que el partido transcurra de la manera más pacífica posible y que no se produzca ningún percance que no tenga que ver con el baloncesto.