Los Kings rechazan una oferta por Rudy Gay

Los Pelicans habrían ofrecido a Eric Gordon y Alonzo Gee

Foto: Wikimedia (CC)
Foto: Wikimedia (CC)

Poco a poco nos estamos acercando a las fecha límite del mercado de traspasos y varios equipos que en un principio aspiraban más alto de lo que en realidad están parece que van a ser los grandes animadores de este deadline. Algunos de estos equipos son Sacramento Kings y New Orleans Pelicans.

Resulta que hace unos días se habló de que la franquicia californiana ofreció a Rudy Gay a los Pelicans a cambio de Ryan Anderson, y estos se negaron a aceptar la oferta. Justo después de ese rumor Rudy Gay fue el jugador clave de su equipo, anotando la canasta ganadora frente a los Utah Jazz el pasado jueves.

Es cierto que Kings y Pelicans se reunieron y hablaron de Rudy Gay, pero no fue exactamente así como sucedió. Según el reputado periodista Adrian Wojnarowski, la franquicia de Louisiana fue la que se interesó por el alero titular de los Kings y ofreció a Eric Gordon y Alonzo Gee, una oferta que pareció insuficiente para la franquicia de Sacramento y la declinaron.

Michel Scotto también informó hace un par de días que la franquicia ubicada en la capital de California había puesto en el mercado a Rudy Gay dada a su irregularidad en la cancha, por lo que es muy probable que con el paso de los días lleguen más rumores sobre él.