Dell Demps rompe su silencio

El GM de los Pelicans habla sobre la situación del equipo

Fuente: Dustin Bergene (CC)
Fuente: Dustin Bergene (CC)

Dell Demps, actual GM de los New Orleans Pelicans ha decidido romper su silencio con los medios y hablar para una radio local. Demps puede que tenga los días contados en la franquicia de Louisiana ante la llegada de Dumars, hecho que posiblemente haya tenido influencia a la hora de dar esta entrevista.

Demps no está contento con la labor del equipo pero ojo, ratifica al cuerpo técnico a pesar de los malos resultados y de estar más cerca de un Pick 1 que de entrar en los Playoffs, asegura que el proyecto sigue adelante y que la técnica conocida como Tankeo no es la que se va a buscar esta temporada

El GM se ha quedado tranquilo diciendo que los jugadores tienen que dar más de sí mismo, jugar con más intensidad, algo que acusó Gentry de Anthony Davis tras un partido contra Dallas. Asegura que los jugadores tienen que ser más constantes y que no pueden relajarse.

El mercado de fichajes de los Pelicans ha sido un horror, Demps decidió descartar a jugadores aptos para quedarse con jugadores que no rinden o repescar a jugadores que ha desechado hace meses para no jugar ni 10 días y volverle a mandar fuera del equipo. La planificación de Demps ha sido horrible y no asume ese error, el cuerpo técnico encabezado por Gentry no ha cuajado y lejos de intentar presionar a Gentry para que exprima a los jugadores lo que hace es decir que lo hace bien cuando no es así, no ha sido capaz de optimizar a un jugador como Davis y no es capaz de hacer un quinteto que haga que los jóvenes Pels jueguen bien y ganen, huye de las estadísticas y eso lo paga el equipo.

Demps tiene pocos días antes del Deadline y o mucho cambia la cosa o el objetivo de los Playoffs se verá frustrado y a la par su cargo quedará en manos de Dumars para intentar salvar esta nefasta temporada.