Bradley Beal aún no está preparado para la titularidad
se recupera a un buen ritmo por el momento
El joven escolta, que volvió de su lesión el pasado 13 de enero después de estar 16 partidos consecutivos sin poder jugar debido a una reacción al estrés en su pierna derecha,ha disputado tres encuentros en los cuales ha tenido que salir desde el banquillo por precaución tal y como declara él mismo.
«Todavía me encuentro en un largo proceso de recuperación, todavía hay que ser inteligente con la lesión. Probablemente todavía esté así una o dos semanas más hasta poder tener más minutos. Me siento bien después de cada partido y durante el partido. No siento mucho dolor por el momento así que espero que pueda mejorar esta situación«.
Beal ha jugado una media de 23 minutos en estos tres partidos en los cuales ha contribuído con 16.3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido.
Es su cuarta lesión debido una reacción al estrés en su cuarta temporada.
En cuanto al equipo capitalino, jugará su próximo partido frente a Miami Heat en el Verizon Center, el miércoles 20 (7:00 P.M)(01.00(hora española) en el cual intentarán acabar con la racha de dos derrotas encajadas en los últimos dos partidos, y a base de victorias mejorar el mal arranque e intentar meterse en la pelea directa por los playoffs.