Los jugadores jóvenes motivan a Tony Parker
Su contrato termina en 2018
Buenas noticias para los fans de San Antonio. El veterano jugador francés de 33 años ha manifestado que le gustaría seguir más tiempo en los Spurs, y todo gracias a los jugadores jóvenes del equipo tejano, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge:
«Definitivamente ayuda que Kawhi y LaMarcus estén aquí y su juego sea muy bueno, para poder jugar más tiempo en los Spurs.»
En definitiva la posible retirada de sus eternos compañeros Tim Duncan y Manu Ginóbili no ayudaría a continuar motivado para pelear por más campeonatos, pero el ascenso del alero a cotas de MVP y el juego all-star de LaMarcus Aldridge le bastaría para cambiar de opinión y seguir un poco más.
«La forma en que Timmy y Manu ayudan a todos los chicos jóvenes es impresionante y quiero hacer lo mismo, este equipo es una gran familia y hay un gran ambiente siempre, algo que motiva a quedarse más tiempo. Si Kawhi y LaMarcus no jugarán allí, tal vez Timmy y Manu se habrían ido.»
Además el contrato de Tony Parker finaliza en 2018, pero el francés a pesar de estas declaraciones todavía no tiene nada claro su futuro.
«No tengo claro que pasará conmigo, no tengo ni idea, porque no sé que pueda pasar en este tiempo y que pueda suceder conmigo durante este tiempo.»
Revelaciones contradictorias del base de los Spurs, que aunque da señales esperanzadoras, no termina de confirmar si se quedará o marchará.
Parker promedió 27.5 puntos en los últimos dos partidos previos al último contra los Mavericks, en el que salió del partido por molestias en la cadera. Esperemos que la lesión no le impida continuar con ese buen nivel de juego.