El debut de Alan Anderson está cada vez más cerca

su calvario está cerca de terminar

alan andersonEl veterano jugador de 33 años todavía no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada, con lo que se puede decir que se ha perdido más de la mitad del campeonato, ya que esta madrugada el equipo de los Wizards se enfrenta a los Heat de Miami, alcanzando así su partido 41 en la competición. Según los informes, Anderson esta trabajando con el grupo, y  prácticamente, está haciendo de todo. Correr, manejo de balón, lanzar a canasta y algo de contacto, pero parece que tendrá que esperar hasta la semana que viene para poder debutar.

Recordemos que el escolta se operó por espolones óseos cuando acabó la temporada pasada en mayo con los Brooklyn Nets, y tras firmar con el equipo de la capital este mismo verano como supuesto sustituto de Paul Pierce, antes de la pretemporada tuvo molestias en el tobillo, cosa que evitó que pudiera estar para el inicio del campeonato. Volvió a pasar por quirófano por dichas molestias, para extraer un fragmento de hueso. 

«Nunca he estado tanto tiempo lesionado. Esto es nuevo para mí. Me siento mucho mejor después de la segunda operación. Cada semana me siento mejor, sin problemas de molestias o hinchazón, prácticamente puedo hacer de todo. Parece que se va acercando el momento de poder jugar».