Blake Griffin, en la recta final de su regreso

Volverá en esta gira de 5 partidos en el este

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Cada vez está mas cerca el regreso que todos los aficionados de Los Ángeles Clippers están esperando desde la Navidad del 2015, si, estoy hablando de la vuelta  de Blake Griffin. Mr.Mate se ha perdido los últimos 12 partidos de su equipo por problemas en su pierna izquierda. Mucha gente recrimina que cuando vaya a volver el equipo va a  jugar peor con él, pero sinceramente, es como decir que el Madrid juega mejor sin Gareth Bale  ( solo es un ejemplo). Volviendo al tema principal, lo más probable es que se pierda los dos próximos partidos del calendario ante los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks  y vuelva ante los Toronto Raptors el domingo 24.

Estos dos duros choques que les quedan a los angelinos sin su superestrella y referente principal del equipo van a ser muy duros, ya que por una parte los Cavs intentarán volver a coger la confianza en casa después de la abrumadora paliza que les metió los Golden State Warriors, y por la otra los Knicks intentarán hacerse con la victoria y así poder cada vez acercarse a los Play-offs del Este.

Aun así la confianza de Doc con sus pupilos principales como pueden ser Chris Paul, JJ Redick, Deandre Jordan… es absoluta y seguro que harán un grandísimo papel a pesar de que les falte su jugador franquicia.