Jalen Rose considera que Jimmy Butler es el verdadero líder del equipo

D-Rose ha bajado su rendimiento

ChicagoBulls-JimmyButler04052015
Joseph Glorioso Photography (CC).

En lo relativo a la jerarquía dentro del vestuario Bull, el ex jugador durante 13 temporadas de la NBA, Jalen Rose, no tiene dudas acerca de quien es el auténtico jefe dentro de la cancha; Jimmy Butler.

Este título solamente lo puede ostentar alguien que está jugando a un nivel de superestrella, a un nivel de All-Star y ese es Jimmy Butler. Se ha convertido en uno de los referentes de la liga ya que es un jugador temible en ambos lados de la cancha, por eso creo que es el líder del equipo

Estas fueron las principales declaraciones del ex jugador de los Chicago Bulls y actual analista de la liga que formará parte del equipo de «NBA Saturday Primetime» donde llevará a cabo su debut en la previa del Bull-Cavaliers retransmitido por la cadena ABC.

Derrick Rose tuvo su momento, fue MVP de la temporada regular pero es evidente que ha perdido eficacia. Sin embargo, el equipo aún debe mejorar con el objetivo de poder hacer frente a Cleveland Cavaliers, pero hay que tener presente que los de Ohio son el mejor equipo del Este.

Con estas palabras finalizó Jalen Rose su entrevista telefónica donde entre otras cosas dejó ver que espera una mejoría palpable del equipo, dando buena cuenta de que el rendimiento actual no será suficiente para que los de Hoiberg estuvieran en condiciones de competir frente a grandes equipos de la Conferencia Este.