Ty Lawson y sus rumores de traspaso

La franquicia habría decidido contar con él

Fuente: Game Face (CC)
Fuente: Game Face (CC)

Ty Lawson llegó este verano desde los Denver Nuggets a la franquicia de Texas, donde quería revivir como jugador en los  Houston Rockets después de experimentar varios problemas extra-deportivos. Por desgracia para él,  no puede encontrar su mejor versión y no se complementa bien con el líder del conjunto tejano, James Harden, algo que ha hecho que perdiese el puesto de base titularcon la llegada al banquillo de J.B. Bickerstaff. Todo esto ha dado pie a muchos rumores que indican que Lawson puede ser traspasado por los Houston Rockets antes de la fecha límite de traspasos el 18 de febrero.

Pero de acuerdo con  la información de Sam Amick de USA Today, el equipo dirigido por J.B. Bickerstaff ha decidido mantener a Ty Lawson, a pesar del reciente interés que los Milwaukee Bucks han mostrado por el base, una opción que no convence demasiado a los Rockets.

Con su gran sueldo ($ 12.4 millones este año) y con un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba tras su fichaje este verano (6.6 puntos, 4.1 asistencias y 1.9 promedio de rebote), no es de extrañar que Ty Lawson no despierte las pasiones de las demás franquicias de la liga. En cualquier caso, esto no les causaría ningún problema a los Rockets ya que pueden deshacerse del jugador al final de la temporada debido a que su último año de contrato no está garantizado.

Aunque parece que en sus últimos partidos Ty Lawson está mejorando su rendimiento pero sigue sin ser el que era.