Kobe Bryant alza la voz y apunta a Julius Randle y D’Angelo Russell
No le gusta la actitud del equipo tras las derrotas
Tras la derrota contra los Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers llegaron a la sexta derrota seguida y donde todas fueron por dobles dígitos. Kobe Bryant, el líder de Lakers en los últimos años, alzó la voz para exigir una mejor actitud en el campo, principalmente a los novatos que heredaran su equipo, Julius Randle y D’Angelo Russell.
Según Mark Medina de Los Angeles Daily News, Kobe Bryant apuntó a sus compañeros en el poco esfuerzo, que según él, estaban ofreciendo en defender a Damian Lillard y CJ McCollum, que combinados anotaron 64 puntos.
Lo que menciona Medina como la principal razón de la molestia de Kobe no fueron las derrotas en sí, más bien el hecho de que tras sufrir la sexta derrota en línea, algunos jugadores estuvieran sonriendo. Según los rumores, los mas jóvenes del equipo fueron los que recibieron la mayor atención donde incluso los mencionó por nombre durante el descargo del ídolo lagunero.
Cuando le preguntaron a los jugadores sobre el incidente ocurrido, coincidieron con Kobe Bryant y asumieron las culpas. También el entrenador Byron Scott mencionó lo siguiente:
“Les estaba diciendo a los chicos que reaccionaran, que fueran a presionar y que recuperaran el balón. Creo que ayuda por el hecho de que fue Kobe el que habló, a veces se cansan de que sea siempre el cuerpo técnico el que les llame le atención y cuando un compañero es quien te lo dice, y sobre todo con su historial, es más probable que le escuchen y lo tomen en serio”
Si bien ya no se espera mucho de este equipo, Kobe Bryant sigue inculcando la mentalidad competitiva en especial con los jóvenes en quienes está la responsabilidad de devolver a la mayor franquicia de Los Angeles a la grandeza.