Morayo Soluade firma por Retabet.es GBC hasta final de temporada

Llega a Donostia en calidad de cedido

CZt_k3MWEAEftm7

Porfi Fisac podrá contar con un nuevo jugador en sus filas, Morayo Soluade.

El joven base del año 1995 (1,96 m) que pertenece a las filas del conjunto malagueño del Unicaja, llega a Donostia en modo de cedido hasta final de la campaña. Suplirá la baja de Andrés Rico que hace unos días se lesionó y tendrá que estar de baja durante varias semanas.

El colista de la Liga Endesa, que poco a poco va cogiendo sensaciones con la ayuda de Porfi Fisac, tendrá a un nuevo jugador tras las incorporaciones de Agbelese y Marcus Landry durante el último mes.

Morayo llegó el año 2011 al equipo junior del Unicaja para después dar el salto al Clinicas Rincón, conjunto de Leb Oro donde ha estado jugando últimamente. No obstante, ya sabe lo que es jugar con el primer equipo hasta en nueve ocasiones. Curiosamente, debutó ante el Gipuzkoa Basket en la jornada cinco de la temporada pasada.

El londinense que se mostró muy contento por su nueva aventura, tendrá la oportunidad de coger minutos en la máxima competición nacional al igual que lo hizo Alberto Diaz donde lo ha puesto como ejemplo. Su sueño es estar en el primer equipo del Unicaja para la siguiente temporada y ha prometido que luchará para poder lograrlo. Durante esta campaña estaba promediando 9,2 puntos, 2,8 asistencias y 3,1 rebotes en 28 minutos de juego.