Los Warriors ya tienen nombre para su nuevo pabellón

Chase Center será el nombre para la nueva sede

 Como os contábamos el pasado mes de diciembre, los Golden State Warriors ya tienen aprobado el nuevo pabellón y hoy hemos podido conocer con que nombre será bautizado: Chase Center. La que será la casa de los Warriors a partir de la temporada 2019-2020 ha llegado a un acuerdo con una potencia financiera llamada JPMorgan Chase, la cual se dedica a gestionar el patrimonio de inversores e instituciones. Aún no se sabe concretamente de cuanto dinero estaríamos hablando, pero expertos en cuestiones financieras contaron que, muy probablemente, la cifra supere el récord que pertenece a Barclays el cual pagó 200 millones de dólares para que la nueva sede de los Brooklyn Nets llevara su nombre.

Sobre el nuevo acuerdo con la empresa estadounidense habló el presidente de los Warriors, Rick Welts:

«Para tirar adelante este inmenso proyecto era necesario encontrar financiamiento. Este no será el último acuerdo que anunciemos, pero si el más importante y de mayor cantidad. Éste marcará el camino para las siguientes negociaciones.»

Como no podía ser de otro modo, las novedades siempre traen alguna que otra controversia. A muchos el nuevo nombre no les acaba de convencer ya que los rivales tenían el «Roaracle» como uno de los más temidos pabellones a visitar y creen que el nuevo nombre no acaba de crear el buen y ruidoso ambiente que reina en el Oracle.

De todas formas los Dubs tienen hasta la temporada 2019-2020 para disfrutar en Oakland del mejor equipo de la NBA hasta el momento.