Hassan Whiteside es el objetivo obvio para Lakers

Siguen los Rumores en torno al jugador

Hassan Whiteside DNICon la fecha límite para cambios ad portas los rumores de cambios aumentan día a día, ahora Los Ángeles Lakers con un generoso margen salarial futuro intentaran ir por los grandes nombres disponibles. Según Kevin Pelton, periodista de ESPN, Hassan Whiteside sería uno de los jugadores a quienes Los Ángeles Lakers les ofrecerían el máximo con el fin de mejorar el roster.

“La mayor necesidad a largo plazo de Lakers es un protector del aro, un centro que pueda funcionar con su armador de juego D’Angelo Russell además de aportar en defensa. Como DeMarcus Cousins está prácticamente fuera de la ecuación, más ahora que probablemente llegue a los playoffs la siguiente opción es Hassan Whiteside”

Con Whiteside prácticamente fuera de los planes de Miami Heat, el centro optaría por probar la agencia libre. Para el jugador de 26 años es la oportunidad perfecta para conseguir un gran contrato. Según Pelton Los Ángeles Lakers tal vez estén interesados en adquirir al pívot antes de la fecha límite.

“Debido al gasto que sería conseguir a Whiteside en la agencia libre por el tipo de contrato que se le ofrecería -por el máximo- y para evitar que otra franquicia se interponga en sus planes, Lakers podría ofrecer jugadores y/o elecciones del draft para negociar con el Heat antes del 18 de Febrero

De ser cierto habrá que ver que jugadores podrían estar en el paquete para seducir a los Miami Heat para que acepten el cambio. Los jugadores que los rumores mencionan como disponibles para algún cambio serian Roy Hibbert, Nick Young y Brando Bass. Por ahora no está claro que Miami esté dispuesto a desprenderse de Whiteside por alguno de los jugadores mencionados o pedir algo más al gerente de Lakers.