Phoenix firma 10 días al hombre de los 61 puntos, Jordan McRae

consiguió el récord de anotación en la D-League

Los Phoenix Suns han anunciado la contratación por 10 días, prorrogables otros 10, del escolta de la D-League Jordan McRae.

McRae viene de fijar el récord de anotación de la Liga de Desarrollo en unos increíbles 61 puntos, jugando para los Delaware 87ers, el equipo afiliado de Philadelphia. Su carro de lanzamientos fue muy bueno, con 21 tiros anotados por 34 lanzados. McRae también consiguió 11 rebotes y 7 asistencias.

Aquí os dejamos el vídeo de la hazaña de Jordan McRae:

https://youtu.be/W3WGCURH3qs

Jordan McRae fue seleccionado por San Antonio Spurs en el Draft 2014 y traspasado a Sixers, que lo cortaron y mandaron a su actual equipo. Es un escolta, pero no buen tirador (31%).

Con su 1.96m de altura y 91kg de peso, Jordan  viene para cubrir el puesto de base-escolta suplente que habitualmente ocupa Ronnie Price, y durante 20 días, Lorenzo Brown. Price, como Brandon Knight, estarán lesionados mínimo hasta el parón del All-Star, por lo que es probable que McRae firme otro contrato de 10 días más adelante. No se espera que se vaya a quedar en el equipo más tiempo del esperado, salvo que tenga un muy buen rendimiento.

Como curiosidad, a McRae se le conoce como la orange mamba, o la mamba naranja, lo que pega bastante con los colores de Phoenix.