LeBron James, en una nueva polémica

Rápidamente Pat Riley ha salido en su defensa

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Unas declaraciones muy polémicas de una persona muy importante en la franquicia de South Beach. Se desató y afirmó lo que muchos pensaban, y también tiró una piedra de su pasado en Miami.

«LeBron James hizo que despidieran a David Blatt, intentó hacer lo mismo con Erik Spoelstra pero falló» declaró

Cuando a Pat Riley se le ha preguntado sobre el tema y si en Miami pasó algo por el estilo a lo de Blatt, la máxima autoridad de la franquicia de Florida ha querido ayudar a la estrella de los Cavs y desmentir lo que dijo Katz.

“Nunca me vino (ese mensaje) desde su lado, nunca”, dijo Riley para ESPN. “Hay un montón de rumores que le han seguido cuando él se fue. Sea bueno o malo, es sólo la naturaleza de esto. Pero en cuanto a que él vino (a pedir el despido de Spoelstra), nunca lo hizo“.

Quizá para entender mejor este mensaje, nos tenemos que remontar a la historia de Riley como coach principal, entrenando a los Lakers en los 80′, luego por los Knicks y por último a Miami Heat, con cosas que él ya vivió en ese tiempo.

“He estado en esta situación dos veces”, dijo Riley. “Me fui de Los Angeles, y un montón de cosas me persiguieron en New York. Otras tantas hasta Miami. He tardado casi 10 años salirme fuera de esas historias“.

En resumen, Ranaan Katz dijo unas declaraciones muy, muy polémicas sobre la ex-estela de South Beach y su técnico pero Pat Riley se tomó el trabajo de desmentir todo. Por ahora, LeBron James está en el medio de una gran disputa entre distintos miembros de la liga sobre que su rol puede ser más que solo un jugador estrella, pero aún nada es seguro.