El éxito de Andre Drummond va ligado al del equipo

Los Pistons tendrán su All Star y están en PlayOffs

Fuente: Erik Drost (CC)
Fuente: Erik Drost (CC)

Andre Drummond está a punto de hacer las maletas e iniciar un viaje hacia Toronto para disputar su primer All Star. Esta conversación la ha tenido muchas veces con su madre, pero ninguno de los dos esperaba que fuese a ocurrir tan pronto:

«Hemos hablado sobre esto muchas veces, pero hace cuatro años por estas fechas, ninguno de los dos habríamos esperado que esto pasara ahora, así que esta es una gran sorpresa para mí

Drummond será el primer jugador de los Detroit Pistons en ir al All Star desde que Allen Iverson lo hiciera en 2009, y será también el primer jugador seleccionado en el draft por la franquicia de Michigan en ir al All Star desde Grant Hill en el 2000.

«Para mí es un gran honor representar a mi equipo en el All Star. No podría haber hecho nada sin mis compañeros, así que será un momento muy emocionante».

Otro de los jugadores que tenían posibilidades de ir al gran evento era Reggie Jackson, que se ha destapado como uno de los bases revelación de la presente temporada. Sorprende el hecho de que se hayan barajado los nombre de Lowry, Wall, Irving e incluso Isaiah Thomas y que el de Reggie Jackson haya quedado totalmente olvidado cuando sus registros y récord del equipo son bastante similares. Van Gundy ya comentó que Reggie Jackson merecía ir al All Star sin ninguna duda, y se apresuró en ir con Jackson para ver como estaba:

«He hablado con él, y estaba bien. Creo que no esperaba ser nombrado, y con Drummond yendo, no esperábamos tener dos representantes. Hay muchos buenos bases en el Este, y creo que Jeff Teague o Kemba Walker son otros dos jugadores que deberían estar decepcionados

Jackson ha hablado acerca de la selección de su compañero para el All Star, y ha sido muy claro:

«Para mí, Andre es titular, indudablemente. Esto no lo deberíamos ni estar debatiendo. Si Andre no es titular, entonces debe ser que todo el mundo es idiota«.

«Creo que toda la NBA sabe que Drummond es titular, así que lo que él tiene que hacer es salir ahí fuera y demostrarlo en cada partido«.