Rajon Rondo es duda para enfrentarse a los Chicago Bulls
Se une a las dudas de Cousins y McLemore
Rajon Rondo se une a DeMarcus Cousins y Ben McLemore como dudas para el partido de esta noche que enfrenta a los Sacramento Kings contra los Chicago Bulls. El base de los californianos sufre un esguince en la articulación metatarsofalángica del pie derecho. Su participación en el partido está al 50% según los servicios médicos del equipo.
Esta lesión podría dejarle fuera de un partido que se antoja crucial para los Kings, que necesitan ganar para seguir manteniéndose en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Oeste, que actualmente ocupan unos enrachados Portland Trail Blazers. Sería una baja tremendamente sensible para los californianos, ya que hablamos del líder de la NBA en asistencias por partido, y un jugador que viene de hacer una noche perfecta en el lanzamiento de 3 ante los Milwaukee Bucks, partido que se llevaron los Kings gracias a los 32 puntos de Rudy Gay y a un Rondo muy acertado en el momento clave del partido.
Por otro lado, parece que Cousins mejora notablemente del esguince de tobillo que sufrió ante los Memphis Grizzlies, lesión que le apartó de las pistas en el partido citado anteriormente ante los Bucks. El pívot entrenó en el día de ayer junto a sus compañeros aunque no lo hizo a alta intensidad, quizás porque no esté 100% recuperado o por no forzarlo. El caso es que la participación del jugador franquicia también está en un 50%.
Otro que podría no estar esta noche es Ben McLemore, que el lunes se perdió el primer partido de su carrera como profesional debido a una lesión en la muñeca derecha. El escolta de tercer año no participó en el entrenamiento del martes, por lo que, a pesar de que también está puesto en la lista de lesionados como ‘Questionable’, igual que sus dos compañeros, las esperanzas de que juegue parecen más reducidas.