
El 2016 está siendo lapidario con el Magic, por no decir negro, y muchos ya piensan en qué deberían cambiar para enderezar el rumbo del equipo, y en esos dichos aparece el nombre del pívot Nik Vučević, que está teniendo grandes actuaciones pero que presenta falencias que ahora mismo el entrenador Scott Skiles desearía reforzar, y es la defensa en la zona.
No solo un cambio se necesita ahora, sino que a largo plazo el equipo debe reforzarse y no quedarse únicamente en la necesidad del momento. El 18 de febrero es la fecha límite para realizar traspasos y dentro del roster de la franquicia, Vučević aparece como el jugador más tentador para ser ofrecido en el mercado.
El hombre dueño de la pintura en Orlando ha tenido una temporada impresionante ofensiva promediando 16,7 puntos y 8,8 rebotes por partido con 50.2 % en tiros de campo.
Ahora la duda cabe en ver si le conviene a la franquicia negociar a un jugador cuyos números son dignos de un All-Star, o bien negociarlo en búsqueda de un jugador consagrado que sepa cómo salir y hacer frente a los momentos de crisis como los que atraviesa el equipo, donde acaba de perder 14 de sus últimos 16 juegos.