Mo Williams no pedirá ningún traspaso a los Cavaliers

El experimentado base quiere seguir con los de Ohio

williams
Fuente: Keith Allison (CC)

La temporada para Mo Williams fue de mayor a menor, con el inicio de la misma y la lesión de de Kyrie Irving gozó de minutos sobre la pista, siendo muchas veces titular y teniendo prioridad sobre el otro base Matthew Dellavedova. Pero con la vuelta de Irving a la titularidad, sus minutos obviamente se redujeron y su rendimiento también, permitiendo que el australiano, Dellavedova ascienda en su rol y hoy día sea la primera alternativa en el puesto de base.

Mo por caso ha jugado solo 20 minutos en los últimos 16 partidos del equipo y al mostrar cierta insatisfacción con su rol actual en el equipo, algunas voces hicieron correr un rumor de que pediría a la gerencia ser traspasado, pero fue el mismo jugador que al sitio web oficial del equipo confirmó que no se irá a ningún lado:

«No, hombre. Me he trasladado con toda mi familia aquí. Me quedo acá».

Williams puede a su vez jugar como escolta, pero ese puesto esta bien cubierto por J.R. Smith e Iman Shumpert. El veterano jugador asimismo posee una versatilidad en ataque superior a Dellavedova, que lo supera a nivel defensivo, tiene buen tiro externo y capacidad para realizar alguna penetración. Una lesión en un pulgar  lo estuvo aquejando los últimos días y ya aviso el entrenador Tyronn Lue que planea darle de a poco más minutos en la rotación del equipo.