James Harden y Khloe Kardashian lo dejan oficialmente
La pareja llevaba saliendo desde Junio de 2015

¿Nos alegramos de ello? Sí. Por supuesto que no. Desde The Red Rocket queremos mandar nuestro apoyo a nuestra estrella, James Harden, que desde hace unas semanas ha dejado atrás su relación con Khloe Kardashian. Esta noticia no es tan novedosa como podría ser, ya que se venía rumoreando la ruptura desde hace tiempo y, ni se desmentían los rumores por parte de ningún miembro de la pareja, ni se veía ninguna pista de que éstos fueran infundados, pero finalmente la propia Khloe se ha encargado de zanjarlos según las fuentes de US Magazine.
With your Simple ass
— Khloé (@khloekardashian) February 9, 2016
Según podíamos haber visto, Khloe había publicado durante las últimas semanas unos tweets algo crípticos, sin una lectura clara, como en un tweet en el que rezaba: «Aléjate de las personas que te hacen sentir como si fueras una persona difícil de amar«, o en el tweet que hay encima, que no sabemos si tiene algo que ver, pero dice culo, y es gracioso. El caso es que parece que la razón de esos tweets ya se ha desvelado y es que Khloe decidió dejar a Harden hace unas semanas después de que le pillaran en un club de striptease tras la derrota en la prórroga ante los Clippers el 19 de Enero, aunque no tiene porqué ser la causa de la ruptura ya que, de momento, no se conoce información al respecto.
De todas formas, es extraño el hecho de que hace un tiempo, la propia Khloe ensalzara la figura de su ahora ex-novio en unas declaraciones a Hollywood Life:
«James es genial. Ha sido un gran apoyo en todo. Estoy segura de que ha habido, por supuesto, momentos en los que ha estado incómodo con algunas cosas, pero soy una persona muy honesta y no tengo nada que esconder… Él ha sido genial y yo he sido abierta y honesta.»
Es posible que la causa de la ruptura también sea la «relación» que mantiene Khloe con su actual todavía-marido Lamar Odom, al cual, debido a su estado, tiene que cuidar, pero hasta este punto es todo pura y dura especulación. Lo único que podemos sacar en claro es que desde que Harden y Khloe empezaron a salir los Rockets llevan un récord de 27-28 con un .500 que se ha ido tambaleando durante toda la temporada, al igual que el juego del equipo, McHale fue despedido, se fichó a Lawson, el bajón de Brewer y Howard [por decir solo algunos], el inicio de temporada de Harden…
Mientras tanto, el año pasado íbamos plácidamente con un 36-17 a estas alturas [dónde va a parar], con un Harden de MVP y un equipo que, pese a las frecuentes y largas lesiones, se mantenía en la parte alta de la clasificación. Se lo que estás pensando, es una estupidez, una coincidencia. ¿Sí? Ha sido dejarlo y hemos fichado a Smoove (que parece que estaba en LA de vacaciones) y Brewer y Howard han vuelto a jugar a un buen nivel. El equipo sigue jugando como si tankeasen pero por algo se empieza. Información, no opinión.