Anthony Davis afirma que Kendrick Perkins le está ayudando mucho
Su veteranía le esta ayudando mucho
Kendrick Perkins ha jugado en un total de 89 minutos esta temporada en solo 10 partidos con los New Orleans Pelicans. Y no, no es el chico de las botellas.
Perkins ha jugado poco (y se le pasa que ha estado lesionado), eso es verdad. Pero es que Kendrick no está aquí para jugar. Su rol es algo más que minutos, e una cuestión d veteranía. Él está aquí para influenciar a Anthony Davis y ser su mentor durante esta temporada.
El viernes, Anthony Davis declaró con orgullo a Adrian Wojnarowski que él tío de la eterna sonrisa (sarcasmo) ha sido un regalo del cielo para ayudar a lidiar con toda la agitación asociada con una temporada decepcionante:
«Kendrick me ha estado ayudando todo este tiempo», declara Davis. «Ha compartido vestuario con Paul Pierce, Kevin Garnett, LeBron James, Rajon Rondo, Russell Westbrook… Él controla de esto».
También se ha referido a la forma en la que le intenta influenciar, con anécdotas de hace 10 años que el mismo vivió.
«Me siento muy feliz de que esté a mi lado porque están pasando muchas cosas determinantes a mi alrededor y es mas fácil pasarlas cuando hay alguien a tu lado que ya las ha pasado».
Perkins no es un jugador de 40+10, de hecho, nunca lo ha sido. Pero después de haber ganado un anillo, haber llegado a las finales tantas veces y haber sido de gran ayuda para jugadores como Kevin Durant o LeBron James, uno quiere que este le ayude y le experimente.
Básicamente, él hace que el vestuario se mantenga unido después de todos los palos que la temporada está dando. Las expectativas de «a playoffs y sobrados» se ha convertido en un «TankFlight», y Perkins ha sido capaz de meter otro objetivo en la cabeza de AD: reflotar al equipo. Y ya saben, lo que se le mete a Anthony entre ceja y ceja…