Miami Heat vuelven a llamar a Jarnell Stokes de la D-League

El ala-pívot pudo disputar el All-Star allí

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

Han sido varias las veces esta temporada que el equipo miembro de la NBA ha estado jugueteando con Stokes, enviándolo y llamándolo a los SkyForce. El jugador nunca se pudo hacer un hueco en la plantilla de los Heat, pero aún así lo siguen llamando para no jugar 1 partido y devolverlo. Así 5 veces esta temporada, y 3 en el último mes.

Stokes ha vuelto a la liga de desarrollo un día antes del All Star de D-League, el cual disputó ayudando al equipo del Este a una victoria por 128-124 después de registrar 17 puntos, tres rebotes, dos asistencias y un robo tirando un muy bien 6-9 en tiros de campo, y anotando un perfecto 5-5 desde la linea de tiros libres. Ha aparecido previamente en 16 partidos (todos como titular) en cinco períodos diferentes con el Skyforce esta temporada, ayudando a un récord de 14-2 en ese periodo, con un promedio de 20.6 puntos, 10.2 rebotes, 1.0 robos, 1,1 asistencias en 30,8 minutos y disparando 67,3% desde el campo.

Hasta el momento lleva 9 dobles-dobles en lo que va de temporada y ha anotado al menos 20 puntos en 11 partidos, mientras bajó una cifra de dos dígitos 10 veces esta temporada de rebotes y el bloqueo de múltiples disparos cinco veces para el Skyforce esta temporada. Una estrella en la D-League que sigue sin encontrar un hueco en la NBA.