Derrick Rose: «Me encanta cómo estoy jugando»

siente confianza por el equipo y su juego

rose
Fuente: Tom Campone (CC)

Derrick Rose parece ir más a según la temporada avanza, algo extremadamente positivo para los Bulls, teniendo en cuenta que en cuanto a nivel colectivo y físico las cosas no están yendo ni mucho menos como se esperaba en Illinois.

En este mes de febrero, interrumpido por el All-Star Weekend y los últimos días para realizar traspasos antes de la trade deadline, los Chicago Bulls han disputado únicamente 5 encuentros, en los que Derrick Rose ha promediado 19.4 puntos, 6.8 asistencias y 5.6 rebotes, disfrutando de su mejor baloncesto desde su temporada de MVP:

«Me encanta cómo estoy jugando» dijo Rose. «Es cuestión de controlar las cosas. Estoy jugando encuentros de forma consecutiva. Estoy tratando la situación de forma inteligente».

«Intento ser todo lo agresivo que puedo. Intento correr, acelerar el juego un poco y confiar en que mis compañeros me seguirán. Simplemente voy a hacer mi juego».

Con Jimmy Butler de baja todavía unas cuantas semanas Rose va a tener que seguir cargando con el gran peso de dirigir el ataque de los Bulls en su totalidad. A pesar de estar en plena temporada de traspasos parece poco probable pensar en un escenario en que Derrick Rose abandone la franquicia de Illinois (especialmente por su pesado salario),  por lo que un Rose agresivo y confiado es lo mejor que les puede estar ocurriendo a los Bulls en las últimas semanas.