Milwaukee Bucks, ¿A la caza de Jeff Teague?

Los últimos rumores apuntan a tal interés

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

A falta de pocos días para el cierre del mercado los rumores en Milwaukee, asi como en la mayoría de las franquicias con necesidades, se disparan. Ya han salido al escenario los nombres de prácticamente todos los integrantes de la plantilla de los Bucks, en donde solo parece que Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo son a día de hoy intransferibles.

A pesar de la mejora del rendimiento de Michael Carter-Williams las especulaciones sobre la llegada de un nuevo base no han desaparecido y se han llegado a escuchar rumores de traspaso por jugadores como Jrue Holiday, Ricky Rubio o el ya mencionado Jeff Teague.

En cuanto a Teague, el actual base de los Hawks lleva varias temporadas en el radar de los directivos de Milwaukee, que hace  un par de años ya intentaron su contratación a petición expresa de Larry Drew, antiguo entrenador durante varios en Atlanta y que por aquel entonces acababa de hacerse cargo del banquillo de los Bucks.

Sin embargo, los Hawks igualaron en el último momento la oferta que se había hecho al jugador desde Milwaukee, ejerciendo asi su derecho de tanteo y permaneciendo el joven base en la franquicia de la ciudad de la Coca-Cola, dejando a Brandon Knight como la opción que finalmente supliría a Brandon Jennings en la dirección del juego de los Bucks, en un sign-and-trade que también depararía la llegada de un Khris Middleton que ahora mismo es uno de los puntales ofensivos de los Bucks.

Dos años después, y con varios jugadores de los Bucks generando dudas, parece que el interés por el base nacido en Indiana se ha reactivado, aunque lo cierto es que parece poco probable que desde Atlanta vayan a dejar salir a uno de sus mejores jugadores.

Sin embargo, ya se sabe cómo es la NBA, en donde cualquier cosa puede pasar y todo dependerá en cierta medida de lo que los Bucks estén dispuestos a ofrecer por un base de calidad contrastada y que a día de hoy desde luego parece que mejoraría a un Michael Carter-Williams con mucho potencial, pero tambien con mucho que demostrar todavía.