Movistar Estudiantes se desprende de Brandon Thomas

Llevaba toda la temporada en la cuerda floja

BRANDON-THOMAS

Una temporada más Movistar Estudiantes se da de bruces en la búsqueda de un jugador estadounidense de referencia. De hecho, los tres hombres llamados a ser la referencia del equipo junto a Nacho Martín ya han desfilado del equipo de la Calle Serrano. Primero fue Zach Graham, Tony Mitchell siguió sus pasos, y Brandon Thomas esta misma mañana, el último en hacer las maletas.

Mucho tiempo se lleva especulando en el entorno del equipo colegial sobre la salida de Brandon, un jugados muy laborioso e implicado, pero del que se esperaba más y que en ningún momento ha sido capaz de rendir a la par de las expectativas.

Unos muy pobres números del alero de 31 años, 4.4 puntos, 2 rebotes, 0.4 asistencias y 1.9 de valoración en 20 minutos de media, pero una sensación, sobre todo en los últimos partidos de Ocampo, de inutilidad, siendo superado por Edgar Vicedo en la rotación. De hecho, este fin de semana, y con Sergio Valdeolmillos, Brandon Thomas no estuvo en el banquillo, algo que hacia presagiar el desenlace del jugador y su relación con Movistar Estudiantes.

Ahora todo el trabajo de las oficinas del club, y con el parón de la Copa del Rey, se centrará en buscar un jugador de garantías que supla el lugar de Brandon Thomas. Al parecer, y tal y como informa @encestando, la búsqueda se centra en un tirador, siendo el nombre de Kirk Penney el que más suena dentro del Magariños.