Miles Plumlee se podría marchar a Washington

El de los Bucks tiene múltiples ofertas

Fuente de la foto: ESPN
Fuente de la foto: ESPN

La temporada 2015/2016 comenzó muy utópica para los seguidores de los Bucks. aunque muchos eran los que no creían en un equipo que parecía no terminar de romper el muro, no permitiéndoles avanzar en el curso NBA. Tras este equipo tan prometedor y tras la fuerte campaña de proclamo, no fueron pocos los que se alarmaron con la llegada de un equipo tan agresivo como este.

En el banquillo de este equipo se esconden múltiples jugadores llenos de talento y ganas de demostrar lo que valen. Dicho esto, restan unas horas para que finalice la etapa de traspasos entre los diferentes equipos NBA. En este momento, todos ellos aprovechan para ultimar traspasos y ajustar el espacio salarial.

Uno de ellos es Miles Plumlee, un center físico, potente y ágil que, sin poseer demasiados minutos, consigue cumplir con su objetivo desde el banquillo. Promedia a lo largo de su carrera 5.7 pts, 5.8 rebotes y 1 tapón. Quizá a primera vista no parezca un trade muy interesante, pero lo que es realmente cierto es que aporta solidez al equipo cuando Greg Monroe necesita descanso.

»Washington podría volver a  hablar con Milwaukee Bucks sobre Miles Plumlee antes del cierre de mercado de traspasos , aunque a los Bucks se les haría difícil encontrar otro center para ese momento» – afirmó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Los Wizards no son los únicos que han lanzado ofertas por el jugador. Minnesota Timberwolves también ha mostrado interés  en el jugador. ¿Qué podría aportar Plumlee a estos equipos? Partiendo del concepto de que es un jugador limitado ofensivamente, es muy potente en el tablero, cosa que aprovecha cada vez que puede. Además, es un férreo defensor, muy sólido a la hora de taponar y buen reboteador ofensivo. Por tanto, pese a no ser una pieza clave para ningún equipo, bien podría ayudar a muchas franquicias en esta liga, incluida los Wizards.