Al Jefferson prepara su regreso

Será el viernes cuando visiten a los Bucks

Fuente de la foto: ESPN (CC)
Fuente de la foto: ESPN (CC)

Steve Clifford, entrenador de los Hornets, y medios oficiales de la franquicia anunciaron que Al Jefferson está pronto para su regreso a las canchas luego de haberse operado los meniscos de la rodilla derecha. El jugador ha estado participando en las practicas con contacto y está pronto para regresar.

Se estima que será este viernes cuándo los Hornets visiten a los Bucks, aunque estos últimos días iban a ser vitales para saber las chances de que el pívot juegue.

«Big Al hoy tuvo su primera práctica con contacto, jugará el viernes si en estos días sigue bien» Esto dijo Clifford ayer a la prensa.

Big Al se perdió 23 partidos desde la operación, el último fue ante los Lakers el 28 de diciembre, en toda la temporada se perdió 34 debido a otras lesiones y la suspensión de la NBA.

Estas son buenas noticias para los Charlotte Hornets, van a recuperar a su pivot estrella, que de recuperarse y mantener un buen nivel, el octavo puesto para llegar a los Playoffs podría ser una realidad y no un sueño. Sus compañeros lo han hecho bien con él fuera, pero su presencia sin dudas va a darle un salto de calidad al equipo.

A su vez, es importante ver como regresa porque finaliza contrato esta temporada, y la cantidad que le paguen y duración del contrato dependerá de cuán bien esté físicamente.

Actualización 23:16 : Los Hornets marcan oficialmente como activo a Al Jefferson para el partido de esta noche.