Oklahoma City Thunder interesados en Anderson Varejao

Podría ser cortado por Portland Trail Blazers

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

El pívot brasileño es uno de los jugadores más deseados tras la probable ola de despidos que suele seguir al cierre de mercado. Varejao dejó Cleveland tras 12 años dejando muy buen recuerdo en compañeros como LeBron James. Muchos lo comparan con Kendrick Perkins (ex-jugador de Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder) en lo que a ser un hombre de equipo y unión del vestuario se refiere.

Al parecer, Oklahoma City Thunder se ha puesto el primero en la cola a la espera del despido de Anderson Varejao, el cual parece que muy pronto será cortado por Portland.

El nombre de Anderson Varejao ya sonó en temporadas anteriores como el sustituto de Kendrick Perkins como pívot titular. En este momento no son pocos a los que les extraña este interés, dado que el puesto de pívot está cubierto por Steven Adams y Enes Kanter, pareciendo mucho más lógico que en Oklahoma estén pendientes de que un posible escolta de garantías fuese cortado.

La otra posibilidad es que Enes Kanter pase a jugar de Ala-pívot gracias a su buen tiro de media distancia y compartiese minutos con Anderson Varejao, teniendo así una de las pinturas más completas de la NBA.