Las buenas noticias llegan a Memphis

Brandan Wright está de vuelta

Brandan Wright DNILa vuelta a los ruedos de los Memphis Grizzlies comenzó de la mejor manera posible con una trabajada victoria sobre unos competitivos Timberwolves por 104-109. Pero esa no fue la única noticia buena, por que la vuelta de Brandan Wright ha llegado en el mejor momento, justo después de la lamentable lesión de Marc Gasol en uno de sus pies.

El pívot, que se espera que ahora, ante la falta de Marc Gasol, tome un mayor protagonismo, volvió a deleitar al FedEx Forum con su su juego aéreo y canastas desde fuera de la pintura, acabando el partido con 6 puntos (3/4 TC), 2 rebotes y 1 robo en 17 minutos.

La lesión que Brandan Wright sufrió en una de sus rodillas solamente le ha permitido disputar siete encuentros sin contar el de ayer. El último de ellos, contra los Utah Jazz el 7 de noviembre, hace más de tres meses.

En esos siete partidos, el jugador nacido en Nashville respondió con garantías saliendo desde el banquillo, promediando 6.6 puntos (60% TC), 3.4 rebotes y 1.4 tapones en 17.1 minutos de juego. Es cierto que no atesora la calidad y el juego del que hasta ahora ha sido líder en los Grizzlies, pero su físico, intimidación y buena finalización se merecen un voto de confianza para suplir al pívot español.