Jerome Jordan llega a la ciudad hispalense para convertirse en la referencia interior junto al checho Ondrej Balvin, un pivot de 2.13 mts y 29 años del que se espera que aporte puntos desde dentro y de un salto al equipo en la faceta reboteadora, las dos cualidades que más estaban haciendo brillar al de Kingston en la liga china, donde promediadaba en el Jiangsu Monkey King 21.2 puntos, 9.4 rebotes y 1.9 tapones.
Un jugador con experiencia en la NBA, fue seleccionado en el puesto número 44 del Draft de 2010 por los Milwaukee Bucks. Dos temporadas de experiencia en la liga, un año con New York Knicks y otro con Brooklyn Nets, donde ha promediado un total de 2.8 puntos y 2 rebotes en 7.6 minutos de media en los 65 partidos que jugó en la mejor liga del mundo.
Se espera que se ponga a disposición de Luis Casimiro en los próximos días y esté listo para debutar con el conjunto de la ciudad hispalense el próximo domingo 28 de Febrero, en San Pablo, ante Río Natura Monbus, un partido entre dos equipos de la zona caliente de la tabla y que se juegan mucho, un duelo clave para escapar de la parte baja de la clasificación y coger aire antes del final de temporada.
El @cdbsevilla cierra la contratación de Jerome Jordan hasta final de temporada #cbsevilla https://t.co/LdaapFcSxv pic.twitter.com/p3t62wf6bv
— Baloncesto Sevilla (@cdbsevilla) febrero 20, 2016