Joakim Noah y Al Horford objetivos de los Magic
Ambos pivots serán buscados en la próxima agencia libre

Pasada la fecha límite de traspasos el ultimo 18 de Febrero, muchos rumores corrieron sobre si el Magic buscaría un hombre grande para reforzar su zona pintada. Finalmente eso no se dio, llegaron Brandon Jennings y Ersan Ilyasova y se fueron Tobias Harris y Channing Frye. Anoche el tramo final de temporada regular comenzó luego del receso por el Juego de las Estrellas y Orlando en su casa obtuvo una buena victoria ante los Mavericks.
Mirando al futuro, hay dos jugadores que la gerencia al mando del GM Rob Hennigan miraría de buena manera, Al Horford y Joakim Noah quienes aparecen en el horizonte de la franquicia como buenas opciones.
De parte del hombre de los Hawks, se dice que Horford también estaría interesado en escuchar una oferta del equipo de Central Florida. El jugador dominicano estuvo el ultimo tiempo involucrado en rumores de intercambio aunque finalmente continua en Atlanta. Si bien el jugador ha dicho que se encuentra cómodo con los de Georgia, la disminución este año en su rendimiento en pista y la indecisión de la franquicia respecto a pagarle un contrato máximo, que es lo que pediría Horford, hacen que Orlando se transforme en una buena posibilidad, sobre todo por esta ultima razón, la amplia disponibilidad de dinero que tendrán los de Florida en Julio.
El caso de Joakim Noah se presenta en cierta forma similar a la de Horford. El pivote francés de los Bulls ,que esta de baja por lesión en lo que resta de al temporada, no ha tenido un buen año en lo absoluto, pues la llegada del nuevo entrenador Fred Hoiberg ha jugado la mayor parte de los partidos viniendo desde el banquillo y cuando estuvo en cancha no pudo demostrar su real valor. Además los Bulls se encuentran en un proceso de reconstrucción y no estarían muy interesados en cubrir gran parte de su tope salarial con una renovación importante como sería la de Noah. En contraposición al interés de Orlando, Noah años atrás ya fue entrenado por el head coach actual Scott Skiles y la relación entre ambos no fue de la mejor, así que quizás eso atente contra este supuesto interés.
Aunque aún falte demasiado desde Orlando ya han puesto manos a las obra para terminar de pulir lo que necesita su núcleo de jóvenes talentosos, y un hombre alto parece ser prioridad.