Kobe echará de menos a los Spurs
"Disfrutaba mucho enfrentarme contra ellos"

Siguen las despedidas en la última temporada de Kobe Bryant, la estrella de los Lakers, que tras 20 temporadas defendiendo la camiseta oro y púrpura colgará las zapatillas este mismo año. Siendo una campaña desastrosa para la franquicia, el equipo centra sus esfuerzos en la despedida de su estrella, y los demás equipos acogen a la Mamba en sus estadios como si jugará en el mismísimo Staples Center.
Ya son muchas las ciudades que se han despedido de la estrella de los Lakers, y muchos los equipos que se están despidiendo en esta fase final de la temporada. Pero para Kobe no todas las despedidas son iguales. Le vimos muy emocionado cuando el Madison Square Garden le ovacionó y también le vimos muy sonriente con su despedida de Boston, en la cual le regalaron un trozo del parquet en el que disputó dos finales de la NBA.
El partido de ayer fue el último enfrentamiento de la Mamba Negra, con su rival más personal, los San Antonio Spurs, y el jugador se confesó tras el partido con la prensa:
«He competido muchísimo contra Tim Duncan y esta organización. Realmente, lo he disfrutado muchísimo, ellos han sabido ponerme contra las cuerdas y me obligaron a mejorar mi juego. Estoy algo triste al ver que este partido no se va a volver a disputar».
Kobe también habló sobre el entrenador de San Antonio, Popovich, a quien admira y con quien tiene una gran relación:
«Es una bonita relación que ha estado ahí durante mucho tiempo. Estoy muy agradecido por todo el conocimiento que me ha transmitido durante los años, en especial en los All-Star, donde siempre había tiempo para sentarnos a hablar. Me considero un estudiante del juego, siempre me sentaba a su lado y le hacía preguntas sobre el juego y él sabía responderme de manera increíble. Me ha ayudado mucha a aprender y progresar».
Esta domingo la Mamba tiene otra despedida de una de las ciudades en las que le hubiera gustado jugar a parte de Los Ángeles, Kobe se despedirá mañana de los Chicago Bulls.