Steve Novak está cerca de fichar por los Bucks

Ha sido cortado por los Denver Nuggets

Antes de que finalizara el periodo de traspasos, los Milwaukee Bucks parecían estar abiertos a todo, sonando en cualquier rumor, ya fuera para adquirir o transferir jugadores. Una vez finalizado el mercado, los Bucks se han quedado como están y no se han movido. No obstante, llegan rumores de que podrían incorporar algún jugador. Según ha informado el periodista de la ESPN Marc Stein, Steve Novak está apunto de signar por los Milwaukee Bucks.

Steve Novak fue jugador de Oklahoma City Thunder hasta que fue traspasado y cortado por los Denver Nuggets. Billy Donovan apenas le ha dado minutos esta temporada, pero parece ser que Jason Kidd le incorporaría a la rotación del equipo.

Novak, que fue elegido en la posición 32 del Draft de 2006, es conocido por ser un buen tirador. Ya con 32 años, lleva unas temporadas sin destacar, dejando su mejor juego en los New York Knicks de los años 2011-13. Esta temporada con los Thunder no ha podido aportar mucho, promediando 2.4 puntos en 3.4 minutos por partido, pero manteniendo su acierto en el triple con un 55,6%. A lo largo de su carrera posee un porcentaje del 43,2% desde la línea de tres, una cifra muy alta dada su altura.

Los Milwaukee Bucks no están jugando como quieren, dejando en su juego mucho que desear. En estos últimos partidos están destacando las penetraciones de Antetokounmpo y Jabari Parker, y Steve Novak, jugador exterior, podría incorporarse bien al equipo y mejorar el banquillo.