Los Detroit Pistons sondean el mercado

Podrían incorporar más jugadores por las lesiones

Fuente: Lubright (CC)
Fuente: Lubright (CC)

Los Detroit Pistons se encuentran en una situación complicada. Después del «trade deadline«, las cosas no han salido como se esperaban. El equipo ha sufrido importantes lesiones,  como las de Stanley Johnson (lesión en el hombro) y Anthony Tolliver (en la rodilla), y juntamente con el fracaso en la operación de Donatas Montiejunas, han dejado un importante vacío en el juego de los Pistons. 

Es por eso, que los Pistons se están planteando la posible contratación de algunos jugadores para completar la plantilla, aunque de momento, no hay ninguno que encaje en el equipo. Ya sonaron algunos nombres como Andre Miller o Ty Lawson, pero desde el propio equipo no creen que sea lo que los Pistons necesiten. Además, desde la franquicia ya anunciaron que no podían ofrecer demasiado dinero a los jugadores, cosa que podía facilitar a otros equipos la contratación de algunos de los jugadores en los que los Pistons estarían interesados. Van Gundy habló sobre la posible contratación de jugadores y de la situación económica que pueden encontrar en el equipo.

«Algunos equipos tienen dinero. Todo depende de lo que quiera el jugador. 

La verdadera necesidad del equipo está en la zona interior, que es nuestra mayor prioridad. También estamos interesados en algún base que pueda ayudar a aumentar la calidad de nuestro equipo».

De momento, el nombre que suena con más fuerza para reforzar la plantilla es el de Ray McCallum. El joven jugador de los Spurs, parece un serio candidato, ya que no está gozando de muchos minutos en San Antonio. Además, los Pistons ya contrataron a Justin Harper de Los Angeles D-Fenders, de la D-League, por diez días.

Lo que sí es cierto es que en Detroit interesa poder hacer un buen bloque, no sólo por lo que queda de temporada y tapar agujeros, sino también a largo plazo.