Draymond Green: «Ganar un campeonato es mejor que el sexo»

Declaraciones del PF a Sports Illustrated

Fuente: Lpdrew CC)
Fuente: Lpdrew CC)

El PF de estos flamantes Warriors, Draymond Green, con tan solo 6,8ft de altura (2,01m) ya es un excelente jugador y claro candidato al Jugador con Mayor Progresión (de nuevo). Es de esos jugadores quizá que hablan más de lo que juegan, y no en el mal sentido de que se la pasan quejando ni nada, es el claro líder vocal de un equipo hacia el éxito.

Siempre intentando mejorar y motivar al equipo en sus peores momentos, como fue el caso del entretiempo en el partido vs Thunder, quizá motivar en un aspecto un poco más rústico pero ya está, luego de eso fueron y ganaron el partido, además de que el jugador se disculpó al respecto.

Pero además de ser el que lleva al equipo adelante vocal y espiritualmente, sus declaraciones no son siempre sobre ganar o motivaciones al equipo. Sus palabras pueden ser muy graciosas en ocasiones, como esta:

Palabras de Draymond Green a Sports Illustrated sobre la motivación: «Mi mayor miedo es nunca volver a experimentarlo (sobre ganar un campeonato) de nuevo. Es mejor que el sexo»

A veces las emociones sacan lo mejor de Green pero la mayoría de las veces, su energía, entusiasmo y confianza en sí mismo lo convierten en el tipo de jugador que es, y definitivamente los Warriors no estarían donde están si no fuese por él.