
Los problemas se acumulan en Chicago, pues antes de sufrir una nueva derrota encajando más de 100 puntos contra Magic, Tony Snell no voló con sus compañeros a la misma ciudad de Orlando desde Miami.
Tony Snell was fined for missing team flight from Miami to Orlando, per sources. Snell arrived in Orlando in time for film session/meeting.
— K.C. Johnson (@KCJHoop) 2 de març de 2016
A pesar de todo, tal y como reportó K.C. Johnson, Snell llegó a tiempo para la sesión de vídeo y charla de su entrenador… Lo que no le libró de llevarse una buena multa. Posteriormente el jugador acabó disputando el encuentro contra los Orlando Magic, sumándose a la triste actuación del equipo con 3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en los 19 minutos que estuvo en pista.
El jugador está realizando hasta el momento su peor temporada desde que dio el salto a la NBA, promediando 20.7 minutos en un total de 58 encuentros disputados y un pobre 37% en tiros de campo, un punto por debajo en comparación con su primera temporada en el equipo de Illinois, incluyendo 11 partidos en los que se ha quedado sin anotar un solo punto, además de acumular más pérdidas (49) que en todo su año de rookie (44).