Greg Monroe no es feliz en los Bucks

El interior no está cuajando en Milwaukee

IMÁGENES CEDIDAS POR RACHAEL HOOPS
IMÁGENES CEDIDAS POR RACHAEL HOOPS

Hasta ahora, el conjunto de Wisconsin, había tenido serios problemas, como bien son el rebote, la defensa, las lesiones, pero nunca habíamos hablado de la química de este equipo. Nunca se había cuestionado que en los Bucks había cierto buen rollo, hasta que a partir de un punto concreto, se empezaron a ver detalles, que una vez no pasa nada, pero cuando ya son diversas ocasiones en las que ocurre esto, empieza a preocupar.

Y el mayor hombre en discordia en este equipo es el center titular Greg Monroe, este ha dejado claro su descontento con el equipo. En primer lugar, porque ya dejó claro en unas declaraciones, no está conforme con el rendimiento del equipo. Según él dice, él no sabía que iba a ocurrir esto antes de firmar, no se esperaba que iba a darse una temporada tan pésima en Milwaukee, creía que firmaba con un equipo de playoffs. También tiene cierto malestar por el hecho de ser suplente, cree que es una situación irreal, pero Monroe va ha aportar lo mismo y seguir trabajando.

Pero ahora vamos a los dos incidentes más virales, significativos y lamentables, de esta mala relación de Monroe con los Bucks. El primero es claro, y esta más que comentado, la discusión con Khris Middleton en el TD Garden, en la cual casi llegan a las manos, por suerte, sus compañeros les separaron a tiempo. Y por último, otro detalle de esta mala química, y de nuevo con el escolta, cuando al lanzar un tiro libre, el bueno de Monroe no le quiso dar la mano a Khris, lo que de nuevo genero una polémica global.

Realmente hay mucho malestar en el vestuario de los Bucks, lo que nadie se esperaba es que fuera tan publico, los mismos que hace a penas meses, se iban juntos de fiesta al club de striptease.