Mike Miller no tiene intención de retirarse

Es un gran apoyo en el vestuario de Denver

Fuente: Adrián Rodríguez (CC)
Fuente: Adrián Rodríguez (CC)

Los Denver Nuggets no están cosechando su mejor temporada sin duda, y entre la multitud de aspectos negativos de la franquicia este año se sitúa Mike Miller ya que el veterano alero vino a la franquicia de Colorado a aportar algunos puntos desde el banquillo, sobre todo en la faceta del tiro exterior. Basicamente ha sucedido todo lo contrario, no sólo apenas cuenta con minutos, si no que en los pocos momentos que está en pista, tan sólo tiene un porcentaje del 36.6%, no es un porcentaje deficiente, pero no está a la altura de un francotirador como él.

Pues bien, a pesar de que su carrera está en pleno declive, el jugador no tiene intención de retirarse, al menos de momento. Y es que el jugador de 36 años es consciente de lo que aporta a la franquicia Nugget, no aporta grandes estadísticas, pero tener a un veterano campeón de la NBA en tu vestuario siempre ayuda, aparte de que esta temporada ha estado ayudando a Emmanuel Mudiay con su tiro exterior. Y sinceramente, aún le quedan unas cuantas lecciones al congoleño.

Esta temporada, Mike Miller está promediando 1.2 puntos y 1.2 rebotes en 8.1 minutos por partido, con unos porcentajes de 34.7% en tiros de campo y el anteriormente mencionado 36.6% en tiros de tres. Pero lo importante de este jugador no son los números, si no su presencia en un vestuario que flaquea por momentos.