Bradley Beal podría perderse los 3 próximos partidos

Las lesiones vuelen a azotar a los Wizards

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Fue el pasado sábado durante el partido que perdieron frente a los Indiana Pacers (100-99), cuando en el tercer cuarto, Bradley Beal sufrió un esguince de pelvis, tras un choque con Myles Turner, el cual le obligaba a abandonar el encuentro. Otra más para una larguísima lista de lesiones que llevan lastrando al equipo de la capital durante toda la temporada, y para no perder costumbre una vez más, el protagonista es Bradley Beal. Causará baja casi seguro para los tres próximos partidos, que enfrentará fuera de casa a equipos de la Conferencia Oeste, martes Portland Trail Blazers, viernes Utah Jazz y sábado Denver Nuggets.

A pesar de que Beal necesitaba ayuda para caminar estos días, desde el equipo no se ha querido tratar con negatividad el asunto, alegando a las posibilidades del escolta en reincorporarse con el equipo a lo largo de la semana según responda al tratamiento.

Probablemente Randy Wittman comenzará con Garret Temple para el puesto de escolta titular, que ya ha disputado los 20 de los 21 encuentros que Beal se ha perdido esta temporada. Todos excepto uno, el cual comenzó Gary Neal, el cual no disputa un encuentro desde el 6 de febrero, por una lesión en su muslo derecho.

Bradley Beal, que este verano negociará por un contrato máximo, solo ha podido disputar 41 partidos de la presente temporada, y está promediando 17.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.8 asistencias en 30.7 minutos por partido.