Eric Gordon estará un mes de baja

Ha recaído de su lesión en el dedo

 

Fuente: TonyTheTiger (CC)
Fuente: TonyTheTiger (CC)

Eric Gordon y su historia con las lesiones, una historia que parece no llegar a su fin nunca. Que se lo digan a Dell Demps, o que se lo hubieran dicho en 2012 cuando igualó la oferta de los Phoenix Suns para quedarse con el jugador.

El escolta se lesionó del dedo a principios del mes de enero, impidiéndole ser traspasado en el «trade deadline», y, tras haber estado 6 semanas en el dique seco, el jugador retornó hace poco a las rotaciones de la franquicia de Louisiana. Pero después, tras 3 partidos, recayó el otro día ante los Utah Jazz de la lesión que aparentemente ya se había recuperado, culminando así un cúmulo de lesiones increíble desde que llegó a NOLA. Parece de película.

¿El alcance de la lesión? El jugador estará aproximadamente un mes sin pisar una cancha de baloncesto, dejando así la posición de escolta más sola de lo que está, ya que también está de baja su suplente, Bryce Dejean-Jones.

El escolta ha jugado 45 de los 62 partidos que su equipo ha disputado esta temperada, promediando 15,2 puntos, 2,2 rebotes y 2,7 asistencias.

Quien sabe si el otro día ante Utah fue su último partido con la elástica Pelican. Lo que sí se sabe es que los Pelicans deben plantearse para esta agencia libre si retener a un jugador que lo único que ha hecho desde que llegó ha sido lesionarse.