Jimmy Butler, de nuevo con problemas en la rodilla

se encuentra en observación del equipo médico

jimmy butler
Fuente: Shinya Suzuki (CC)

Previo a la nueva victoria que cosecharon los Chicago Bulls frente a Milwaukee Bucks, se anunció que Jimmy Butler no participaría en el encuentro. Tras lograr una soberbia actuación en su retorno, frente a Houston y que le valió un doble-doble (además de la victoria), Jimmy Butler ha mostrado nuevas molestias en la misma rodilla que le mantuvo apartado durante varias semanas de las canchas.

Según parece, no hay nada que indique que la rodilla de Butler tenga serios problemas estructurales, algo que ya ocurrió en el momento en que se produjo la lesión, frente a Denver, y que a pesar de eso le hizo perderse bastantes partidos. Hoiberg le sitúa en una situación de day-to-day, ya que al no haber ningún problema grave, pero contar con molestias, han decidido darle algo de tiempo para ver cómo evoluciona.

El entrenador de Chicago también mencionó que, de reducirse las molestias y la hinchazón en su rodilla, le colocarían una especie de rodillera, de tal forma que deberían esperar a ver cómo el jugador evoluciona con esto, y de ser necesario, se realizaría una nueva resonancia magnética por tal de descubrir qué ocurre en la resentida rodilla del ex de Marquette.