Luke Walton elogia al joven núcleo de Los Angeles Lakers

Cree que los de oro y púrpura van por el buen camino

Con los incesantes rumores sobre el futuro de Los Angeles Lakers, Luke Walton, uno de los posibles candidatos para reemplazar a Byron Scott la próxima temporada, se refirió al desempeño de las potenciales estrellas del equipo, las cuales brillaron el reciente domingo en la sorprendente victoria sobre, precisamente, los Golden State Warriors.

Creo que tienen un buen talento joven, D’Angelo (Russell) parece que ya está empezando a reconocer la velocidad del juego de la NBA. Se mueve de manera más fluida en la cancha y está controlando el ritmo de juego como lo hacía en la universidad. Obviamente, necesitan más piezas, pero se están moviendo en la dirección correcta”.

Además, se declaró fan del pick 27 del Draft, Larry Nance Jr. El ex jugador angelino no solo habló de los jóvenes de Lakers. Con la posibilidad de hacer una temporada histórica en la NBA. Luke Walton intentó minimizar los rumores sobre su futuro que lo vinculan con varias franquicias de la NBA para tomar su primer cargo como entrenador jefe.

“Sabemos que lo que estamos haciendo aquí es algo bastante especial. No creo que ninguno de nosotros tenga prisa en tratar de salir de aquí”.

En cuanto al futuro de Walton existen pocas dudas de que seguirá siendo considerado en ser parte de las quinielas de nombres que rondaran como posible entrenador de Los Angeles Lakers, viendo que Byron Scott gusta a pocos o nadie y no tiene un futuro demasiado brillante en la franquicia de oro y púrpura.