Los Nuggets más cercanos y solidarios

participaron en un gran evento

denver nuggets
Fuente: Michael Tipton (CC)

Los Denver Nuggets aprovecharon la ausencia de partido en la jornada de ayer para participar en el 11th Annual Special Olympics Basketball Skills Clinic, para sacar su lado más solidario y compartir un entrenamiento con niños y personas pertenecientes a la asociación Special Olympics, la cual provee de entrenamiento y competiciones deportivas, incluidas en las disciplinas olímpicas para niños y adultos con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para estar en contacto con los mejores deportistas.

La plantilla al completo disfrutó con los niños, mostrando su faceta más divertida además de dar consejos a los jóvenes deportistas. Los autógrafos y las fotos no faltaron en esta jornada en Denver, donde toda la plantilla y el Staff compartieron momentos muy divertidos. Lo que más se pudo ver en la pista fueron caras de de ilusión tanto por los jugadores, como por los niños que no pararon de reír y disfrutar junto a sus ídolos.

https://twitter.com/nuggets/status/707714294415097856

La nota más comentada de la jornada fue cuando el Center Bosnio Jususf Nurkic, pidió a los niños que le rodeaban que le firmaran su sudadera, lo que causó una alegría espectacular en los participantes en el campus, sintiéndose estrellas mientras estampaban sus firmas y dedicatorias en la sudadera de los Nuggets, compartiendo su alegría e imágenes de ese momento en varias redes sociales.

Los Denver Nuggets volverán esta noche a competición enfrentándose a los Phoenix Suns en el Pepsi Center, donde intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva y mantener la racha que todavía les permite aspirar a los Playoffs, aunque más bien sea de manera matemática, ya que tras la victoria de ayer los Rockets les aventajan en 6 victorias.