Mason Plumlee: «Gerald Henderson salvó el partido»

Hablaron sobre el final del partido y la pelea

El pasado martes Damian Lillard jugó un espléndido partido frente a Washington, donde les llegó a anotar hasta 41 puntos, pero lo cierto es que como ya se ha visto en otros partidos, Lillard no está solo. Si que es cierto que la estrella principal de la franquicia de Oregon es Damian Lillard, pero también es cierto que está bien rodeado de diferentes buenos jugadores que hacen que Portland Trail Blazers sea el gran equipo que es ahora.

Sobre eso y algunas cosas más hablaron los jugadores después del último partido.

Mason Plumlee dijo lo siguiente sobre Gerald Henderson, quién hizo un brutal tapón para enviar el partido a la prórroga:

«Salvó el juego para nosotros. Fue la jugada más importante.»

El propio Henderson también habló de como vio la jugada para acabar haciendo el tapón:

«Ellos tienen una gran penetración, creo que Dudley se la pasó a Gortat y subió, así que tuve que dejar a mi hombre y meter el tapón.»

Pero Henderson, aparte de realizar un enorme partido, también fue protagonista de este por tener una pelea con Alan Anderson, sobre quién dijo lo siguiente:

«Sucede. Él fue expulsado del partido porque él me golpeó, pero yo quería que se quedará en el partido y que siguiera jugando.»

C.J. McCollum también fue un jugador clave anotando el tiro que empató el partido y lo envió a la prórroga. Sobre eso y su sexta posición en el Este habló el jugador.

«Sabíamos que iba a ser duro que la pelota llegase a Dame. El entrenador elaboró una jugada con un mano a mano con Meyers para que consiguiera la bola. Tengo confianza en mí mismo para hacer jugadas en la recta final, no importa como haya jugado todo el partido. Dame y todos los chicos confían en mí diciéndome que voy a tener un gran tiro en la recta final. Esto es lo que me enorgullece.»

«Es grande hombre. Estamos sextos ahora, Utah perdió esta noche. Nos dieron una victoria en casa.»