Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic se unen a la plaga de bajas

Se suman a Sam, además de la duda de Hamilton

Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)
Foto: Rocío Jordá (SomosBasket)

El equipo taronja,  contaba con la baja ya confirmada de Sam Van Rossom, a la enfermería valenciana se suman Fernando San Emeterio y Bojan Dubjlevic. Así son los casos de cada uno de los lesionados en el Valencia Basket.

Fernando San Emeterio

Sufre una lesión en su pierna derecha que se produjo en una sesión de entrenamiento, que le impedirá jugar este fin de semana frente al ICL Manresa. El cántabro fue sometido a unas pruebas que han revelado que, dicha lesión se trata de una rotura fibrilar en el gemelo derecho que le apartará de las pistas 15 días.

Bojan Dubljevic

El jugador montenegrino sigue con las molestias en su tobillo izquierdo. El jugador de la capital del Túria sufre una tendinitis aquilea, que ya le impidió jugar el pasado fin de semana en la pista del Fuenlabrada. La lesión persiste, y el jugador no podrá jugar este fin de semana y su incorporación está determinada por la evolución de la lesión. El Valencia Basket le echará de menos, sin duda. 

Sam Van Rossom

El Dr. Cugat recibió el pasado miércoles la visita del base belga del Valencia Basket, para someter al belga a una revisión rutinaria de la rodilla izquierda, de la cual está operado Van Rossom. Esta revisión confirmó que la evolución de la operación es favorable y sigue según lo previsto.

Justin Hamilton

El americano es duda para el partido de este domingo, debido a una sobrecarga en el gemelo. Aunque todo hace indicar que el pívot sí que podrá disputar el partido frente a Manresa.