LeBron James no quiere pensar por ahora en los Warriors

El alero no solo piensa en el equipo de Oakland

Fuente: Keith Allison (CC)
Fuente: Keith Allison (CC)

Los Golden State Warriors esta temporada están intratables, están en progresión de superar el récord de 72-10 marcado por los Chicago Bulls de Michael Jordan conseguido hace 20 años. En la otra cara de la moneda encontramos a Cleveland Cavaliers, liderados por LeBron James, la franquicia que fue derrotada por el equipo de la bahía en las Finales pasadas. Hace algunas semanas salieron unas declaraciones de LeBron en las que reconocía que veía muchos partidos de los Warriors buscando alguna debilidad en la que poder centrarse para derrotarles, al igual que el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich. El pasado jueves, 10 de marzo, se produjo el último enfrentamiento entre Kobe Bryant y The King.

«Estoy obsesionado con los Warriors. Simplemente focalizo el problema. Antes del partido del pasado domingo, no paraba de examinar su juego para estar listo cuando llegara el momento de enfrentarnos«, le dijo Bryant a LeBron.

Este es el consejo que dio Kobe Bryant a LeBron James después de su último enfrentamiento el pasado jueves en Los Ángeles. La estrella del equipo de Ohio reaccionó de la siguiente forma:

«Todo el mundo puede dar su opinión, y la de Kobe es muy importante para mi, pero mi obsesión es encontrar una manera de llevar al equipo en la dirección correcta y dar el máximo en cada partido, y eso es lo que creo que estamos haciendo», dijo James en la entrevista que le hicieron periodistas estadounidenses en las instalaciones del equipo de baloncesto de la universidad de UCLA.

«Jugamos muy bien y nuestro récord lo demuestra. Pero yo creo que todavía tenemos algunos altibajos tanto en la forma de prepararnos como en la de jugar. Tenemos que andarnos con ojo», añadió el alero de Akron.

Para LeBron, no hay necesidad de «comerse la cabeza» con lo que va a ocurrir en el caso de que su equipo se enfrentara a Golden State.

«Si nuestros caminos se tienen que cruzar, se cruzarán. Pero eso se verá más adelante, por ahora no podemos obsesionarnos con eso», dijo James.